Programa de Instalación de Correas
de Sujeción (Tether) de Toyota & Lexus

Como resultado de una nueva sociedad con SafetyBeltSafe U.S.A., los propietarios de vehículos Toyota or Lexus* pre-2001 pueden acudir a su agencia automotríz local para que les instalen las correas de sujeción (tether) en dichos vehículos. Se requiere una donación voluntaria para SBS USA de $5 por cada ancla. Ésta donación se usará para cubrir costos administrativos.

Las organizaciones de seguridad de niños pasajeros, de asistencia médica, y servicio comunitario deben compartir éste valioso programa con sus clientes y miembros y/o aplicarlo en nombre de ellos.

Aquí está como trabaja:

  1. Lea acerca del programa y la importancia de las correas de sujeción.

  2. Descargue la aplicación para obtener el Certificado de Instalación.

  3. Envie por correo electrónico la aplicación a SafetyBeltSafe U.S.A., incluya el método de donación. (Sí usa PayPal, vea las instrucciones especiales en la aplicación.)

  4. Cuando reciba su Certificado, haga una cita para la instalación de la correa de sujeción con su agencia automotríz.

  5. Lleve el Certificado a la agencia automotríz y ellos le instalarán el ancla para la correa de sujeción.

¿Tiene niños? ¿Está considerando comprar un automóvil Toyota o Lexus fabricado antes del 2001? En sus opciones, investigue sobre el programa de Toyota/Lexus para la instalación de anclaje para la correa tether y conozca la opinión de SafetyBeltSafe U.S.A. Nosotros queremos ayudarle. Por favor envie un correo electrónico a stombrello@carseat.org para ayuda adecuada a sus necesidades.

* No está disponible en Hawaii o para ciertos modelos. Por favor investigue con su distribuidor.

 

SafetyBeltSafe U.S.A. • P.O. Box 553, Altadena, CA 91003