Los Boosters Son Para Niños Grandes: Programa de Ciudad Modelo

Contacte a Stephanie Tombrello para saber cómo desarrollar un programa similar en su comunidad. Los recursos educacionales sobre Boosters están disponibles a través de SafetyBeltSafe U.S.A.


A SafetyBeltSafe U.S.A. le fué concedido un donativo de $25,000 llamado “Causa-Un-Efectot” de parte de State Farm para desarrolar un programa de ciudad modelo en Pasadena, California, una ciudad étnicamente diversa con una población de aproximadamente 140,000 habitantes. La meta del proyecto es reducir las heridas de accidentes trabajando con voluntarios de escuelas para animar a los niños a usar los boosters, enseñándoles a ellos, sus padres y residentes de la ciudad la Prueba de los 5 Pasos.


Conferencia de Prensa, Julio 31, 2012
Longfellow Elementary School, Pasadena, California

Clip de video

 

Karen Proctor (CPNP, CPST, Secretaria de SafetyBeltSafe U.S.A.) acepta el cheque de State Farm en la conferencia de prensa.

Bryan Erckenbrack de State Farm presentando su contribución a SBS USA/Programa de Ciudad Modelo.

 

Carol Liu, Senadora del Estado deCalifornia, reconociendo a State Farm por su apoyo a la comunidad.

 

 

Julianne Hines de la oficina del Asambleísta Anthony Portantino's elogiando a SafetyBeltSafe U.S.A.

Stephanie Tombrello, Directora Ejecutiva de SafetyBeltSafe U.S.A., revisa si Janssy Castro,de 9 años, está correctamente asegurada.

 

 

Introduciendo el Programa a Padres Voluntarios, Noviembre 7, 2012

Cleveland Elementary School, Pasadena, California


Clips de video:
Entrevista con un padre voluntario
Demostración hecha por un padre voluntario

 

Maria-Inez Perez, Técnica en Seguridad de Niños Pasajeros de SafetyBeltSafe U.S.A., con Shannon Malone, Directora de la escuela primaria Cleveland, presentando el proyecto de State Farm "Los Boosters son para Niños Grandes" a los padres en la reunión "Café con la Directora" y el Concilio Africano-Americano.

 

Después de haber escuchado la presentación de la “Prueba de los 5 Pasos” para determinar si un niño necesita o no un asiento booster, una madre de la escuela primaria Cleveland muestra a sus compañeras lo que aprendió. Los padres donan su tiempo para ayudar en las presentaciones dentro de los salones de clases, éstas motivan a los niños a usar los asientos booster hasta que puedan usar solamente el cinturón de seguridad si se acomoda apropiadamente. Un total de 260 estudiantes de la escuela primaria Cleveland aprenderán la importancia de usar los asientos booster para prevenir heridas innecesarias en choques automovilísticos. Además, los padres voluntarios pueden convertirse en modelos a seguir para otros padres.

 

SafetyBeltSafe U.S.A. • P.O. Box 553, Altadena, CA 91003